Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: RAPONCHI - 1.341 grafts - 02 de Mayo 2019

Presentaciones de casos operados por el Dr. Bruno Pinto
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1.341 grafts - 02 de Mayo 2019

Mensaje por xboxnatal » Lun Jul 13, 2020 12:37 am

A continuación os dejo el vídeo con toda la cronología completa de la operación de "raponchi", peinándole con el pelo seco y mojado.

Aprovecho para agradecer a "raponchi" su generosidad al compartir su caso en el foro, y le envío un abrazo, suerte y salud.


.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1.341 grafts - 02 de Mayo 2019

Mensaje por Yamcha » Mié Jul 15, 2020 12:08 am

Hola raponchi vaya primera línea te ha quedado me alegro mucho por ti, un saludo.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dr BRUNO PINTO - Clínica Oporto - 1.341 grafts - 02 de Mayo 2019

Mensaje por Hiramcito » Mar Jul 21, 2020 6:12 pm

Me alegro muchísimo por tu resultado, Raponchi, qué buen trabajo de Bruno Pinto, hay una calidad generosa con una naturalidad fantástica. Esas entradas son historia. Enhorabuena, Raponchi. Gracias por compartir tu caso.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
raponchi
Cinturón Amarillo
Mensajes: 54
Registrado: Sab May 04, 2019 8:30 pm
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: RAPONCHI - 1.341 grafts - 02 de Mayo 2019

Mensaje por raponchi » Mié Dic 14, 2022 12:44 pm

Buenas chicos,

Quería comentaros que al año justo me hice un retoquillo para bajar unos milímetros el frontal. A los 7-8 meses ya le comenté que me gustaría bajar más la línea y me econtraron rápidamente un hueco. Os dejo el resultado.

Impresionante es quedarse corto, muy agradecido a @xboxnatal (Emilio), a Bruno y a todo su equipo, de 10 no, de 11. Hacen magia y me ha cobrado muy poquito, fueron como 800-1000 unidades y me cobró bastantes menos por considerarse parte como un retoque.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: RAPONCHI - 1.341 grafts - 02 de Mayo 2019

Mensaje por xboxnatal » Vie Dic 16, 2022 12:00 am

raponchi escribió:
Mié Dic 14, 2022 12:44 pm
Buenas chicos,
Quería comentaros que al año justo me hice un retoquillo para bajar unos milímetros el frontal. A los 7-8 meses ya le comenté que me gustaría bajar más la línea y me econtraron rápidamente un hueco. Os dejo el resultado...
Hola Raponchi!

Cuanto tiempo sin ver fotos tuyas.
Me alegra muchísimo que estés contento y te adradezco tus amables palabras hacia nosotros.
Le has puesto la guinda al pastel y me gusta mucho tu resultado y también me da mucha envidia :oops: :D

Un abrazo, suerte con la evolución, y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
raponchi
Cinturón Amarillo
Mensajes: 54
Registrado: Sab May 04, 2019 8:30 pm
Contact:

Re: Dr Bruno Pinto - Clínica Oporto - Nick: RAPONCHI - 1.341 grafts - 02 de Mayo 2019

Mensaje por raponchi » Vie Dic 16, 2022 12:03 am

xboxnatal escribió:
Vie Dic 16, 2022 12:00 am
Hola Raponchi!
Cuanto tiempo sin ver fotos tuyas.
Me alegra muchísimo que estés contento y te adradezco tus...
Qué bien saber de ti Emilio. Muchas gracias por todo, nunca me desvincularé del grupo y os leeré.

Estamos en contacto por aquí, saludos!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados